EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Dos sujetos en estado de ebriedad intentaron chocar con los patrulleros cuando les marcaron el alto e incluso agredieron a un policía, pero al final fueron sometidos y encerrados en los Módulos de Detención.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que la madrugada de ayer, a las 3:15 horas, durante el rondín de vigilancia los patrulleros de la Unidad F-247 observaron un automóvil zigzagueando sobre la avenida Victoria, a la altura de la calle Galeana.
Los uniformados alcanzaron el automóvil, un Dodge Intrepid, color café, modelo 1996, de procedencia extranjera y le ordenaron al conductor detenerse, ya que además iban lanzando botellas a la carretera, pero en lugar de obedecer intentaron chocar a la patrulla y huir.
Luego de algunas maniobras, los patrulleros detuvieron el carro, donde viajaban Gabriel Hernández Rodríguez, de 19 años, con domicilio en calle Galeana 360 oriente y Ricardo García Mejía, de 28, quien dijo vivir en avenida Victoria 976 norte.
Al descender del automóvil, los sujetos agredieron a los policías y golpearon con una botella al agente Gerardo Ramírez en la ceja izquierda, causándole una herida que hubo necesidad de trasladarlo a las instalaciones de la Cruz Roja para su atención médica.
Al final los ebrios y escandalosos fueron sometidos por la fuerza pública y trasladados a los Módulos de Detención y por la mañana a los separos de la Policía Ministerial, donde el agente les fijó una fianza y ayer mismo por la mañana salieron libres.