EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Tras los cristales de un auto completamente empañados, fue detectada una pareja de jóvenes en pleno acto sexual. Al verse descubiertos, el conductor arrancó el vehículo y se ocultó en una cochera de la colonia Campestre La Rosita. Minutos después, arribaron cuatro jóvenes que agredieron y causaron daños a elementos de la Policía Preventiva.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) reportaron el hallazgo de la pareja y ante la violenta intervención de los jóvenes también ejecutaron su captura y posterior remisión a la cárcel municipal, donde pasaron una fría noche.
Anuar Yacoman, de 17 años (hijo de una funcionaria de la Dirección de Salud Municipal), Daniel Ledesma Duarte, de 17 años, Roberto Chávez Rivas, de 20 años y Gomer Monárrez Burquer, de 20 años, fueron detenidos.
El primero de los jóvenes vive en la calle Paseo del Campestre 309, el segundo en la calle Verona 651, de la colonia Torreón Residencial, el tercero en la calle Copan 415, de la misma colonia y el último en el Paseo del Lago 1308, del Campestre La Rosita.
En su informe, los agentes de la unidad 35389 señalaron que a las 2:00 horas, al circular por la calle Paseo del Campestre y la calle Chachalacas, del Campestre La Rosita, detectaron a una pareja (de la cual no se especificó el sexo) en una situación comprometedora.
El auto era color blanco y se retiró del lugar para internarse en una casa de la calle Chachalacas. Fue entonces cuando al lugar llegó un auto VW Jetta color negro del cual bajaron los cuatro jóvenes y empezaron a insultar a los elementos.
De los gritos se fueron a los golpes y de paso le causaron daños a la patrulla de los agentes, motivo por el cual fueron sometidos y enviados a la cárcel para quedar a disposición del Ministerio Público.
El dueño del auto blanco no fue identificado y al parecer es amigo de los rijosos, que acabaron tras las rejas departiendo con los demás selectos infractores que se acumularon en la noche.
Defensores
Distinguidos jóvenes residentes de la colonia Campestre La Rosita y Torreón Residencial, acabaron en la cárcel, por agredir a unos policías que iban a detener a una pareja por una falta administrativa.
Anuar Yacoman, de 17 años.
Daniel Ledesma Duarte, de 17 años.
Roberto Chávez Rivas, de 20 años.
Gomer Monárrez Burquer, de 20 años.
FUENTE: DSPM