EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- ?El Chato Regulín?, Omar Rentería y ?El Goyo?, entre otros sujetos, golpearon a un joven en el billar del poblado Las Huertas, a quien mandaron a la Cruz Roja de esta ciudad.
La Policía Ministerial informa que en los primeros minutos de ayer ingresó a las instalaciones de la Benemérita Institución, Eduardo Reyes de la Cruz, de 21 años, vecino de dicho poblado.
Eduardo presenta una herida contusa de tabique nasal de dos centímetros y otra en parietal izquierdo de tres centímetros, según el reporte del médico de la Cruz Roja.
Agentes ministeriales interrogaron al lesionado, quien manifiesta que él se encontraba en el billar del ejido cuando llegaron varios individuos del pueblo, entre ellos los antes mencionados.
De repente y sin que existiera motivo aparente alguno, ?El Chato Regulín? comenzó a insultarlo azuzado por sus amigos y luego pasaron a los golpes para dejarlo tirado.
La intervención de algunos parroquianos evitó que la golpiza fuera más severa y enseguida Eduardo fue trasladado a la Cruz Roja por un conocido.
HERIDA EN BAILE
Por otra parte se informó en la Ministerial que a las tres de la mañana de ayer, ingresó al Hospital General María Eleazar Sierra Ortiz, de 30 años, con domicilio en calle Guadalupe Victoria de la colonia Tierra y Libertad.
A María se le aprecia una herida de cuatro centímetros en la ceja izquierda, a consecuencia, según la propia afectada, de un botellazo que recibió al término de la celebración de una quinceañera en el poblado Vicente Suárez.
La lesionada no supo quién la agredió, pues en unos instantes se soltó la batalla campal y cuanto intentaba protegerse una botella de caguama se le impactó en el rostro.
A la cárcel por escandalosos
Juan José Reyes Castillo, de 19 años con domicilio en calle Rayón 802 de la colonia Francisco Zarco y Fernando Enrique Padilla González, de 18, quien dijo vivir en calle Francisco Zarco 552, ambos de Gómez Palacio, quedaron detenidos por agentes de Protección y Vialidad.
Andrés Serrano, propietario del bar localizado en calle avenida Madero y calle Ocampo, acusó a Juan José y Fernando Enrique, de armar escándalo y causar daños al interior del establecimiento, por lo cual interpondría la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.