Por Eunice Martínez Arias
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Por esto y por lo otro, ¡salud!... Al igual que el grueso de la gente, los artistas también aprovechan cualquier ocasión para tomarse ?una que otra? cervecita, un caballito de tequila y hasta unas refinadas copitas de champagne, ?gusto? que muchas veces termina en borrachera y en rostros descompuestos por el alcohol.
Así lo demuestran las fotos que algunos paparazzi le tomaron a luminarias como Salma Hayek, Penélope Cruz, Brad Pitt y Harrison Ford, quienes perdieron el glamour y demostraron que como cualquier simple mortal, de vez en cuando le dan gusto al gusto.
?Bandidas? y tomadoras
Para festejar el fin del rodaje de la película Bandidas, Salma Hayek y Penélope Cruz se hicieron acompañar de la gente de producción, una guitarra y por supuesto los infalibles ?tequilahuers?, cervezas y botana para relajarse un poco; pero no conforme con eso, la jarocha se fumó unos habanos, el vicio que le dejó su película Frida. Ya desinhibidos, Salma le entró a la cantada, y aunque no es la más entonada, sí le pone mucho sentimiento.
¿Despechado?
Al que de plano cacharon viendo ?borroso? durante el Orange Bowl de La Florida, fue al guapo de Hollywood Brad Pitt, pues todo se le movió luego de haber ingerido -según dicen- cerca de una docena de cervezas, por cierto mexicanas. Ahí por los primeros días de enero, justo en medio de una crisis matrimonial que le costó la separación de Jennifer Aniston, Pitt estuvo en un partido de futbol americano acompañado por una rubia. Conforme fue transcurriendo el partido se puso platicador, querendón y hasta ?aclarador?, ya que hubo gente que se encontraba cerca de él que aseguró que a toda persona que se le acercaba le decía ?Sí, soy Braaaad?.
El suelo lo llama
Ni los guaruras que siempre lo resguardan pudieron evitar que ?El Sol? diera su mal paso. A diferencia de las fotografías donde aparece pulcro, sonriente y en pose, las imágenes que captaron los paparazzi que esperaban a Luis Miguel afuera de un restaurante de Chile, por allá de noviembre de 2003, llamaron la atención al presentar a un ?Luismi? con el rostro desencajado y a punto de caerse. En aquel entonces se dijo que el desequilibrio se debió a una buena dosis del magnífico vino chileno que había estado ingiriendo alegremente.
Vámonos de fiesta
El rojo de sus mejillas no se debía precisamente al extenuante calor de Los Cabos, pero sí a la mezcla del alcohol y el bochorno que Harrison Ford sintió cuando perdió el equilibrio al estar bailando con una de las dos muchachonas que no se le separaron desde que supieron de quién se trataba. La escenita fue captada durante una noche que pasó como soltero en la playa mexicana, aún y cuando en ese entonces estaba saliendo con Calista Flockhart. La experiencia para Ford fue inolvidable, sobre todo porque estas inocentes fotos de una fan enamorada, dieron la vuelta al mundo, en las páginas de cuanto tabloide optó en comprarlas.
Adiós glamour
Lenny Kravitz es como los hombres lobos, la diferencia es que él no se transforma debido a la luz de la luna, sino con una buena dotación de ?chelas? y uno que otro vinito. Y es que el artista pierde la pose y la mirada sensual cuando se le pasan las copas, ya que hasta lentes se tiene que poner para disimular los estragos del alcohol.
¡Pero eso sí! Jamás se olvida de su papel de galán, incluso se da más valor para tirarle la onda a las damas, sino lo cree, cheque la foto.
Una y ya
Dicen que nadie le huye a ?la gorra?, y menos el músico inglés Jamiroquai, pues todavía que hizo de las suyas en los Brit Awards y que dos súper guaruras lo tuvieron que sacar de ?cuervito?, él se resistía a irse, ¡ah¡ y tampoco soltaba el vaso.
En esta imagen tomada en 2002 aparece con la boquita chueca y un tanto molesto por la actitud que los guardianes del orden tomaron con él, pero no era para menos, pues además de que ya andaba bien ?servido? estaba haciendo su show en público.