Notimex
MÉXICO, DF.- La banda australiana Air Supply busca una cantante mexicana que grabe un dueto con la agrupación, para la realización de su próximo disco, en el que participarán intérpretes de diversos países.
En conferencia de prensa, durante su gira de presentaciones en el país, los músicos aseguraron que aunque hasta el momento no tienen planeada ninguna tercia de voces mexicanas, están abiertos a las propuestas de los medios de comunicación, para que ellos y su equipo analicen las candidatas. Aclararon que buscan una voz femenina que los ayude a realizar este trabajo que se cristalice y pueda ser escuchado por sus seguidores el próximo año.
La agrupación australiana, que anoche se presentó al sur de la ciudad, señaló que ya tiene confirmadas a otras cantantes provenientes de China, Estados Unidos y Corea, para que trabajen con ellos.
Sin embargo, se negó a dar detalles de cuándo iniciarán las grabaciones o los nombres de estas cantantes.
Ante la petición de los músicos, quienes se encuentran en el proceso de selección de temas para su nuevo disco, se propuso a la cantante María del Sol, como una de las candidatas para este proyecto.
Los integrantes del grupo australiano respondieron que las propuestas serían analizadas y posteriormente se darían los detalles.
Por otra parte, la banda creada en 1976, señaló que se encuentra entusiasmada de regresar a territorio mexicano donde han probado las mieles del éxito y espera repetir la hazaña en este centro de espectáculos nocturno. Los integrantes de Air Supply puntualizaron que a pesar de que sus presentaciones de esta temporada son sólo en centros de espectáculos pequeños, eso no impide que se entreguen en cada concierto y den lo mejor en cada una de las piezas que interpretan.
?No importa el tamaño del lugar porque lo que queremos es tocar el corazón de la gente y el próximo año vendremos a un foro más grande?, dijo Russell Hitchcock.
Añadió que ellos se encuentran satisfechos con lo que han hecho, por lo que planean la realización de un espectáculo fabuloso en el que harán un recuento de su carrera e incluirán nuevos temas para deleite de su público.