Águilas de Filadelfia, convertido en hospital, vence a los Raiders de Oakland.
Filadelfia, Penn.- David Akers, pese a una dolorosa molestia muscular en su pierna derecha, pateó un gol de campo de 23 yardas a nueve segundos del final para que las Águilas de Filadelfia doblegaran por 23-20 a los Raiders de Oakland, en la semana tres de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).
Donovan McNabb, jugando con dolencias en el pecho y la ingle, acumuló 365 yardas en pases y tiró un par de touchdowns para la causa de los Águilas (2-1).
Brian Westbrook también atrapó un pase de anotación, corrió para otro y amasó 140 yardas en recepciones. Terrell Owens atrapó nueve pases, incluyendo el touchdown número 100 de su carrera.
Un pase de 36 yardas de Byron Leftwich en el alargue le dio ayer a Jaguares de Jacksonville el triunfo 26-20 sobre Jets de Nueva York. El pase de Leftwich fue a las manos de Jimmy Smith para que los Jaguares quedasen con marca de 2-1.
Leftwich, quien completó 16 de sus 23 pases para 177 yardas con un touchdown y un balón interceptado, fue asediado sin cesar por la defensa de los Jets, pero se creció en la última ofensiva.
Pennington, con el hombro derecho golpeado, lesión que lo hizo entrar al quirófano, hizo lo que pudo para Jets. La molestia, le obligó a salir del partido en el tercer cuarto.
Los Bucaneros de Tampa Bay, siguen invictos y lucen como fuertes contendientes para luchar por el título de la Conferencia Nacional, luego de vencer 17-16 a unos alicaídos Empacadores de Green Bay esta tarde en el Lambeau Field.
Brian Griese lanzó dos pases para anotación a su receptor Joey Galloway, y Matt Bryant conectó gol de campo de 42 yardas para darle la victoria a su equipo, en un duelo que al final se puso emocionante por la reacción de los Empacadores en la segunda mitad.
Pero desafortunadamente un punto extra fallado por Ryan Longwell en el primer cuarto, les costó caro ya que no pudieron conseguir la igualada al final del encuentro y Green Bay sigue sin conocer la victoria en lo que va de la temporada.
Los Bengalíes de Cincinnati están que no creen en nadie, siguen invictos en el arranque de la campaña y demostraron que tienen el balance necesario para estar presentes este año en los play off al vencer esta tarde 24-7 a los Osos de Chicago.
El poderoso ataque del conjunto felino se enfrentó a una defensiva respetable como es la de Chicago, pero la cual no pudo hacer nada para evitar que Carson Palmer y compañía pasaran por encima de ellos.
Palmer no tuvo grandes números, pero lanzó tres pases de anotación, dos a su receptor favorito Chad Johnson, quien sumó 77 yardas por aire, mientras que Rudi Johnson, corredor estelar de los Bengalíes acumuló 84 yardas terrestres.
La defensiva de los Bills de Búfalo no pudo parar el explosivo ataque de los Halcones de Atlanta, quienes terminaron derrotándolos 24-16, en duelo que se disputó en el Ralph Wilson Stadium válido por la semana tres de la NFL.
Michael Vick, mariscal de campo de los Halcones, fue un peligro constante para la defensa de Búfalo, por aire el espectacular pasador lanzó para 167 yardas y dos pases de anotación y por tierra el número siete de Atlanta acumuló 64 yardas.
La línea frontal del conjunto alado fue factor para conseguir la victoria, pues le dio el tiempo a su mariscal y abrió los huecos necesarios para que el corredor Warrick Dunn, acarreara el ovoide en 15 intentos para sumar 97 yardas.
Los Vikingos de Minnesota por fin consiguieron su primer triunfo del año, al vencer esta tarde a los Santos de Nueva Orleans 33-16, con una gran actuación de su mariscal de campo Daunte Culpepper.
Culpepper, quien resintió durante los primeros dos encuentros la salida de Randy Moss, tuvo una gran tarde al completar 20 pases de un total de 29, para acumular 300 yardas y tres envíos para anotación.
El corredor de los Vikingos, Mewelde Moore, fue el caballo de batalla esta tarde al totalizar 101 yardas en 23 intentos.