Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios

Al llevarle la comida su madre lo descubre muerto

LUIS ALBERTO MORALES CORTÉS

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El alcohol terminó con su vida. En el interior de un cuarto cercano a la báscula de la estación del tren, fue encontrado el cadáver de un joven de 31 años. Su madre le llevaba de comer y lo descubrió sin signos vitales.

En la agencia del Ministerio Público se informó sobre el fallecimiento de Gilberto Elías Andrade Nájera, vecino de la calle Vergel número 215 de la colonia Santa Rosa.

A las 11:15 horas se dio aviso por parte de la Policía Preventiva, luego de establecer contacto con Sara Nájera Gaytán de 52 años, madre del sujeto afecto a las bebidas embriagantes.

La última morada del difunto se ubica sobre la avenida Enrique Unzueta, a un costado de las vías del ferrocarril y el inmueble era usado por Gilberto para pernoctar en sus noches de parranda.

Sara Nájera vio con vida por última vez a su hijo a las 23:00 horas del lunes 24 de enero y a la mañana siguiente, cuando se disponía a llevarle algo de comida, lo encontró boca abajo, inerte.

De inmediato llamó a los socorristas de la Cruz Roja y al llegar le notificaron que el joven había fallecido, por lo que se constituyó al lugar el agente del Ministerio Público.

La madre de Gilberto Elías dijo que el joven tenía tomando constantemente como cinco años y que el vicio fue degenerando su salud.

Sangrado de tubo digestivo, cirrosis hepática y alcoholismo, fueron las causas de la muerte de Andrade Nájera, según indicó el certificado médico hecho por el Servicio Médico Forense.

Intoxicada grave

Una residente del ejido Nazareno sostuvo una fuerte discusión con su hija y en un arrebato decidió tomar 15 pastillas que le provocaron una severa intoxicación que la tiene grave en el Hospital General.

Rosalba Chávez Favela de 34 años ingresó al hospital a las 20:00 horas y su estado de salud es delicado, según informó la guardia de la Policía Ministerial.

La madre de la afectada, Amparo Favela Castillo de 67 años, dijo a los agentes que su hija había discutido con su nieta y de pronto se tomó las pastillas, sin poder identificar su marca o procedencia.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 130842

elsiglo.mx