Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La cantante de rock Courtney Love fue alabada por un juez californiano por sus avances en un programa de abandono de drogas, según informó el diario Los Angeles Times.
El magistrado en Los Ángeles trazó un balance intermedio positivo, luego de que Love cumpliera los primeros seis meses de una condena de un año de prisión en suspenso por delitos vinculados con drogas.
Sin embargo, a estos elogios le antecedió un incidente el miércoles pasado por la noche, en el que la rockera fue llevada a una clínica en ambulancia desde una fiesta. Una agente policial habló en un primer momento de sobredosis de drogas, pero luego retiró este comentario. La portavoz de Love indicó que la cantante de 41 años fue dada de alta inmediatamente. Love se sintió débil y sus amigos llamaron a la ambulancia por precaución, apuntó.
Love fue condenada en febrero pasado a tres años de prisión en suspenso por atacar a una conocida de su ex novio. El juez ordenó también que se sometiera a una terapia contra su adicción y a cursos para controlar su temperamento.
Según afirmó la cantante, ya se liberó de su adicción a las drogas y a las pastillas.