SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Alan Tacher lamentó que Ingrid Coronado haya decidido salirse de Tempranito, ya que, aseguró, es de las "pocas buenas conductoras que existen en la televisión mexicana".
Sin embargo, comentó que la apoya en esta decisión, porque es su amiga y sabe que es más importante su hijo, que salir a cuadro.
Negó que la ex Garibaldi esté embarazada, y dejó entrever que también le afectaron los roces que tuvo con Aylín Mujica, la otra conductora de Tempranito.
"Estoy triste porque Ingrid se va del programa; es talentosa y creo que faltan figuras como ella en México, pero tomó la decisión de irse por su hijo, para dedicarle más tiempo.
"Ella salió en buenos términos del programa, aunque sí le afectó el roce que hubo entre Aylín y ella, y creo que Ingrid se merecía ser la titular del programa", expresó Tacher, quien trabajó en el programa Tempranito, antes de ser el conductor oficial de La Academia.
Y en otro asunto, Tacher negó que le perjudique conducir Aplauso, Aplauso, ya que de nueva cuenta se verá en la televisión, a poco tiempo de que concluyó la cuarta generación de La Academia, ya que ahora sólo es una vez por semana, y con ello también sigue "calentando motores" para la conducción de La Academia hispana, que se realizará en Estados Unidos en octubre o noviembre de este año.
"Ya no es tanto tiempo de exposición como antes. Además esto es un previo para lo que será la conducción de La Academia hispana, que ya se prepara, y será un gusto poder conducir", dijo Alan, quien tuvo que suspender sus vacaciones debido a su agenda de trabajo.