El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Los profesores laguneros se quedaron sin aliento al ver el regalo que les tenían preparado por el Día del Maestro: el mismísimo Alberto Vásquez.
Cerca de las cuatro de la tarde de ayer, luego de la comida que les fue realizada en las instalaciones de la Feria de Torreón y a la cual asistieron el Gobernador, el Alcalde de la ciudad y autoridades de la Secretaría de Educación Pública del estado, apareció en el foro el intérprete de El Pecador para hacer pasar un rato agradable a todos los catedráticos.
Alrededor de dos mil personas disfrutaron el show que el sonorense preparó, y aunque al principio hubo un problema técnico que causó la molestia del artista porque tuvo que interrumpir su actuación, luego de unos minutos regresó para continuar con la música y las emociones.
Con su tradicional cigarro y vestido de traje, Alberto Vásquez entonó éxitos como Tus Ojos y El Pecador, ?prendiendo? al público de tal manera que los gritos no cesaron durante su participación. Algunos asistentes no perdieron oportunidad de acercársele para retratarlo y regalarle flores, pero él no aceptó los detalles y les dijo ?cuando acabe de cantar me tomo fotos con las (personas) que quieran?.