El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- Carla Estrada se emociona cual niña con juguete nuevo cada vez que habla del éxito de la telenovela Alborada; su rostro la delata, y entonces revela que el melodrama de época protagonizado por Lucero y Fernando Colunga, ya superó a su obra maestra: Amor Real. Hace un par de días, comentó Estrada en entrevista, le notificaron que Alborada, a dos semanas de haberse estrenado en la televisión estadounidense ha logrado acaparar los ratings de audiencia, superando incluso a las series de televisión más populares en el vecino país del norte.
Estrada celebra también la salida al mercado de una fragancia inspirada en las mujeres de la telenovela, de nombre también Alborada.
Dicha esencia, explicó, forma parte de una compañía que vende productos con la imagen de estrellas de la farándula, y una parte de la venta se asigna a alguna causa social, tal como la campaña que persigue la novela, que está dirigida a un kilo de ayuda.
La productora señaló que 2005 fue un gran año para ella, pues además de llevar a la pantalla chica Alborada, su trayectoria como profesional de la televisión fue reconocida por diversas instituciones. ?Este 2005 fue muy bueno para mí. Creo que nada tengo que pedirle a Dios, y mejor agradecerle lo que me ha dado?, indicó.
Adelantó que ?Alborada? concluirá en febrero próximo con cerca de 180 capítulos al aire, y que no existen planes de alargarla.