EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- El presidente municipal electo que entrará en funciones el próximo primero de enero, Nicolás Muñiz Domínguez, aseguró que tiene gran interés en satisfacer las necesidades del Municipio para lo cual asegura que el trabajo es lo primordial.
“Yo he ofrecido lo que veo que la gente pide y lo que pide es lo que vamos a hacer siempre y cuando esté en nuestras posibilidades porque ésa es nuestra prioridad”, aseguró el alcalde electo, quien destacó que cumplirá con sus promesas de campaña.
Entre las necesidades que mencionó que esta ciudad tiene y a las cuales les deberá dar prioridad, es en lo que se refiere a educación y seguridad. “Eso es lo que me pedía más la gente cuando andaba en la campaña y es a lo que me voy a enfocar”, asegura el presidente.
Otro de los graves problemas que existen en la ciudad es la falta de pavimentación de colonias y varias calles ubicadas en el centro así como el mantenimiento del ya existente porque en muchas partes el asfalto está prácticamente destruido y los vecinos se encuentran inconformes.
“Queremos darle los mayores beneficios al municipio, también se van atender esas peticiones y se les va a dar prioridad pero poco a poco, sabemos que nos espera mucho trabajo pero vamos a tratar de solucionar el problema del pavimento”, asegura Nicolás Muñiz.
Además de lo anterior el presidente municipal que se hará cargo de la ciudad en enero próximo aseguró que se terminarían también las siguientes etapas del rastro municipal.
Por ahora el alcalde electo prefirió no adelantar los nombres de los funcionarios que serán sus colaboradores durante su gestión. “Ahorita nos encontramos analizando los perfiles de cada una de las personas, por eso aún no puedo dar los nombres”, acotó.
A medias
A la siguiente Administración le corresponderá terminar varias obras que quedaron inconclusas:
*El rastro municipal.
*El relleno sanitario.
*Iniciar el paso a desnivel por el problema del ferrocarril.
*Atender los problemas de pavimentación en las colonias y en algunos ejidos conurbanos como Las Vegas donde hay hundimientos.
*Hacerse cargo de la Unidad Deportiva.
*Poner solución al abandono del área comercial conocida como Los Mercaditos.
FUENTE: Departamento de Obras Públicas