la cantante asegura que no hablará de su ex novio, Gerardo de la Borbolla.
SUN-AEE
LOS ANGELES, california.- La cantante Alejandra Guzmán tiene algo muy en claro, ya no quiere hablar, ni siquiera mencionar el nombre de su ex, Gerardo Gómez de la Borbolla, para no seguir haciéndole publicidad.
Esto quedó demostrado el domingo pasado en esta ciudad, donde la rockera ofreció un show en el teatro Kodak, casa de la entrega del Óscar, ya que no quiso hablar de los dimes y diretes que en los últimos días ha dicho Gerardo sobre un supuesto video porno que existe de ambos.
?De eso no hablo, no vale la pena?, dijo Alejandra, ?dicen que hay un video por ahí y seguramente estará bueno, pero la verdad no quiero darle importancia, no le pongo atención y mejor me ocupo de mi carrera, mi nuevo disco, porque lo demás sale sobrando?.
Precisamente, Alejandra acaba de regresar de Italia donde estaba grabando su próximo disco, el cual tentativamente se titulará Indeleble.
?En este momento se está haciendo la mezcla del disco en Londres, Inglaterra y me siento muy contenta porque está quedando muy chido?, señaló, ?escribí muchísimo en el material, le tengo mucha fe y espero que pase algo con él.
?Estoy en un momento muy padre en mi vida y eso lo veo reflejado en el disco?, apuntó.
En cuestión del amor, Alejandra dice que se encuentra sin pareja hasta el momento y que así desea estar por un tiempo.
?No creo necesitarlo por ahora?, indicó, ?estoy muy bien con mi carrera, mi familia, mi hija, me siento muy bien. Soy feliz y eso es lo que importa?.
Se dice que Alejandra dejó de tomar desde hace meses y es por eso que ahora luce una figura envidiable y su estado de animo es mucho mejor.
Ahora luce nuevo look, un corte de pelo con fleco y mucho más corto de lo que nos tiene acostumbrados.
?Traigo un pelo a la Beatles?, dijo, ?este corte lo tengo desde que tenía cuatro años y me gusta. Soy más yo, menos maquillaje para así no tapar nada, ser simplemente Alejandra?, señaló.
Después de haber estado ausente por unos meses de los escenarios de Estados Unidos, debido a que en la actualidad prepara un nuevo disco, Alejandra se presentó el domingo en Hollywood con gran éxito.
La cita fue en el teatro Kodak, casa de la entrega del Óscar, donde también actúo Reyli.
?Me siento muy feliz de regresar a Los Ángeles, con este público hermoso que siempre me ha tratado muy bien?, comentó, ?vengo con toda mi banda a presentar un show muy especial.
?En esta ocasión comparto el escenario con Reyli, una persona a quien quiero mucho. Yo con el ya he cantado, pero ahora es diferente, cada quien trae su propio show?, expresó.
Durante su visita a Los Ángeles, Alejandra estuvo acompañada por su hija Frida Sofía, quien se paseaba por backstage y gozaba del show de su mamá.