TORREÓN, COAH.- La ex gimnasta mexicana Brenda Magaña, se mostró contenta de visitar de nueva cuenta la Comarca Lagunera, en donde fue objeto de un reconocimiento por parte de las autoridades locales, por su brillante trayectoria deportiva.
Señaló que le dio gusto observar que los participantes en la Gala Mundial de Campeones, se brindaron al máximo con sus rutinas, al mismo tiempo de reconocer que las gimnastas de Torreón, han tenido un gran desarrollo en esta disciplina deportiva.
?Esperemos que las seleccionadas mexicanas tengan un buen ciclo olímpico, me da gusto observarlas y que vayan por buen camino, porque fueron mis compañeras y fue algo extraño que pasaran a realizar sus rutinas?, indicó la tapatía.
Mencionó que ahora en su faceta de espectadora, no resintió tanto el cambio, porque ya se sentía algo cansada con dolores en el hombro y en la espalda, pero disfruta mucho vivir el espectáculo de la gimnasia, porque le encanta el deporte y continúa inmiscuida en este aspecto. Por el momento, coordina un gimnasio de Zapopan, Jalisco, además de contar con un grupo de pequeñas niñas, donde aspira en un futuro inmediato, a tener su propio centro de gimnasia.
Feliz: Nastia
La pequeña gimnasta norteamericana Nastia Liukin, no ocultó su felicidad de estar presente por segunda ocasión consecutiva en la Gala Mundial de Campeones, donde se ha ganado merecidamente el cariño de la gente lagunera.
Comentó que en sus planes futuros, está clasificarse en los primeros lugares en los Campeonatos Nacionales en Estados Unidos para obtener su pase a la Copa del Mundo y seguir su trayectoria a los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008.