Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz y cantante Alejandra Ávalos fue coronada ?Reina de los vendedores de billetes de Lotería 2005-2006? y como tal se incluyó en la presente serie junto con el grupo musical Ángeles Azules, que abrirán los sorteos del Año Nuevo.
Ante casi mil billeteros y del director general de la Lotería Nacional, Tomás Ruiz González, Ávalos agradeció la distinción: ?Este es un día único, porque es la primera vez que me nombran?.
?Además, con los diez billetes de la serie 73711 que me regalaron para el sorteo del próximo 24 de diciembre, estoy segura que le pegaré al gordo y haré una fiesta para todos los billeteritos que trabajan a diario en esta ciudad?.
Ataviada con un vestido en tono violeta, Alejandra Ávalos puntualizó que empezará con fortuna 2006, porque gracias a su reinado en reconocimiento a los 20 años que tiene de carrera estará en el magno sorteo del próximo seis de enero.
?Es la primera serie importante del año, es el primer concurso millonario que hace la Lotería Nacional, además de estar en la portada de los billetes y sólo tres personalidades hemos tenido esa fortuna: Cantinflas, María Félix y yo, estoy muy contenta?, Respecto a 2005, indicó: ?Estoy muy satisfecha, primero fue el terminar la telenovela Apuesta por un Amor con mucho éxito, después grabé el disco Radio Diva que lo lancé en la casa de Big Brother donde estuve dos meses y ahora la planeación del próximo disco?.
Indicó que está en la disyuntiva de si le da continuidad a este primer Radio Diva o lanzar algo más moderno con canciones inéditas y entrar de lleno como cantautora.
Ávalos dijo estar lista para representar en febrero a México en el Festival de Viña del Mar, en Chile, en la categoría Internacional Pop, con el tema Arder, de Kiko Campos. ?Sé que es un público exigente, que gusta de todos los géneros, estoy lista, pese a que el tema requiere de una interpretación vocal impecable, pero es una balada al estilo de Alejandra Ávalos?, señaló.
La cantante compartió la dicha de aparecer en la portada del billete de Lotería con el grupo Ángeles Azules, quienes cerraron con broche de oro la ceremonia al interpretar lo mejor de sus éxitos.
También estuvieron artistas y talentos que inician en la industria del disco como el dueto femenino Las Dos, el grupo norteño ranchero Tren Rebelde, Alberto Más y su banda, así como el conjunto tropical Los Indigentes.