Notimex
GUADALAJARA, JAL.- El cantante Alejandro Fernández en la primera de sus tres presentaciones en el Palenque de las Fiestas de Octubre contagió su alegría y cautivó con su voz a las seis mil personas que asistieron a su concierto.
A diferencia de años anteriores, Alejandro no logró abarrotar el recinto del palenque de las Fiestas de Octubre, pues decenas de sillas lucieron vacías y en las gradas habían grandes espacios. La única fecha que está agotada es la de hoy.
A pesar de que la empresa Mega Latina, concesionaria del palenque, prometió que el show iniciaría a más tardar a las 12:15, Alejandro Fernández salió al ruedo en punto de la una de la madrugada. Ocho mariachis y 11 músicos, acompañaron al ?Potrillo? durante el recital que tuvo una duración de dos horas y en las que interpretó 41 canciones.
Alejandro Fernández inició contento y sonriente el espectáculo con la melodía Tu Regresarás, que antes de concluirla regaló su moño a una joven para continuar con Piel de Niña y La Mitad que Me Faltaba.
Después de cinco canciones el ?Potrillo? expresó: ?gracias Guadalajara, ¿cómo están? Me da gusto estar con ustedes, aquí en mi ciudad, con mi gente y en mi familia. Me siento orgulloso de ser tapatío y jalisciense. Los invito a que pasen una noche agradable?.
Durante el concierto sólo una joven logró brincarse al ruedo y burlar a los elementos de seguridad, pero de inmediato la regresaron a su asiento, sin embargo, Alejandro Fernández tuvo el detalle de acercarse a ella y permitir que ella le diera un beso en la mejilla. En cambio otra mujer, con gran astucia tomó de las mejillas al cantante y le plantó tremendo beso en la boca.
Entre el público se encontraba el portero del Guadalajara Oswaldo Sánchez y Alejandro lanzó el grito Arriba las Chivas!, en tanto que en la zona VIP se encontraban los integrantes del grupo Intocable, quienes disfrutaban el concierto.