Notimex
MÉXICO, DF.- El cantante mexicano Alejandro Fernández dijo que siente una gran responsabilidad por el concierto La Última Noche, donde tendrá la oportunidad de compartir escenario con los tenores Luciano Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo.
Fernández señaló en declaraciones a la prensa que está muy emocionado por el concierto que tendrá lugar el cuatro de junio próximo en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, durante el cual tendrá oportunidad de cantar a unas 40 mil personas.
La Última Noche será el único concierto donde por primera y única vez los tres tenores estén acompañados por un cantante mexicano.
Este magno concierto, cuyas localidades ya están agotadas será el último que ofrecerán los tres tenores y será en el marco de la inauguración del Forum Universal de las Culturas de Monterrey 2007, donde participa la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).
De acuerdo con un comunicado de la casa disquera que maneja al cantante tapatío, Pavarotti, Carreras y Domingo, han recorrido los cinco continentes desde su primer recital en Roma, Italia, en 1990 y ahora, será en junio cuando compartan el escenario con Fernández en Monterrey.
Fernández ya había tenido la oportunidad de compartir el escenario con Plácido Domingo y la cantante de pop francesa Patricia Kass, en un concierto que ofrecieron los tres en diciembre de 1998 en un concierto de villancicos navideños en Viena.
El intérprete de Me Dediqué a Perderte también participará en un importante evento, el 22 de junio próximo, en Madrid, España, y en septiembre estará en Las Vegas, Estados Unidos, donde ofrecerá un concierto para los mexicanos.