El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Mediante volantes, vecinos de Torreón Jardín alientan a los colonos a denunciar actos vandálicos que se han estado registrando en diferentes domicilios y se agudizan en el mes de diciembre.
Una alerta a los habitantes de Torreón Jardín circula por las agresiones de ?vándalos de las colonias Torreón Jardín y Campestre la Rosita?, mismos que han dañado cristales de casas y de carros, utilizando botellas de cerveza y hasta ladrillos.
El mensaje sólo busca hacer públicas las acciones de juniors desastrosos, ya que en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no hay ningún reporte de denuncia reciente sobre delitos patrimoniales como los descritos.
La misiva señala que el pasado 11 de diciembre a las 5:30 horas, los maleantes excedieron sus acciones al lapidar una casa, dejando claro que algunos padres no saben dónde y con quién están sus hijos hasta altas horas de la madrugada.
Los vecinos organizados solicitan a los colonos que reporten vía telefónica cualquier anomalía a las autoridades mediante el teléfono del servicio de emergencias 060.
También invitaron a las víctimas a comunicarse a los teléfonos 713-37-06 y 721-36-36, y a que todos actúen como vecino vigilante, para que vuelva la paz y la tranquilidad a la colonia.