MÉXICO, DF, (SUN-AEE).- La cantante Alessandra Rosaldo dice extrañar sus raíces musicales, ya que fue en esa área donde primero se dio a conocer antes que en el medio de la actuación, donde su carrera va viento en popa, al igual que su relación con el cantante y actor Ernesto D?Alessio.
Rosaldo quien a partir de este lunes será vista en la pantalla televisiva, a través del personaje de Fátima en la telenovela Sueños y Caramelos que inicia transmisiones a través del canal 2, en horario de las 16:00 a las 17:00 horas, reiteró que la música es su pasión por lo que no hacerla la hace sentir incompleta, por lo que pretende grabar un disco este año en cuanto encuentre nueva disquera.
Subrayó que no descarta la idea de retomar su carrera musical, ya que luego de su lanzamiento como solista, tras salir del dueto Sentidos Opuestos, su fama no se dio como esperaba, -su disco Alter Ego, no rindió frutos-.
Por esa situación resaltó que "una parte de mí se encuentra triste y me exige retomar la música, por lo que ya he pensado en el nuevo proyecto, aunque no tengo fechas para grabarlo ni disquera, ya que a finales de 2003 que no pasó nada con mi disco Alter Ego la casa disquera EMI Music me dio mi carta de retiro de la empresa".
Ahora con su interpretación de Fátima dentro de la historia televisiva Sueños y Caramelos, destacó que tendrá un nuevo reto ya que nunca ha trabajado con niños, ésta será su primera vez, pero desea conquistar al público infantil.
Agregó que espera a través de su voz poder conquistar a ese menudo público, ya que dentro de esta telenovela interpretará algunas canciones, por lo que su sueño de seguir cantando no se verá interrumpido tampoco.
Mencionó que como siempre sucede en las historias infantiles, también en esta se dará a conocer al mercado un disco, por lo que el elenco infantil ya ha grabado algunos temas y se han preparado algunas coreografías, y a lo mejor en una de esas también ella canta.