Notimex
MÉXICO, DF.- El actor y productor Alexis Ayala, descartó su participación en la próxima edición de Bailando por un Sueño, al considerarse un mal bailarín y porque se encuentra ocupado con sus próximos planes de producir cine.
Alexis Ayala comentó que lo suyo no es la bailada, aunque hace el show de Sólo para Mujeres, no quiere decir que baile todos los demás géneros. ?Me comprometí junto con Sergio Mayer a actuar y producir este proyecto, el cual era hecho para mujeres con coreografías ya planeadas?, explicó.
Argumentó que Bailando por un Sueño es un programa ?excelente, bien manejado por los Galindo, el cual trata bien los sentimientos de las personas, las cuales se involucran cuando lo ven; así como se relacionan los concursantes que se inscriben por un sueño y sea cual sea, son muy loables?.
El actor, quien actualmente participa en la telenovela Barrera de Amor, señaló en otros aspectos que no piensa en más proyectos por el momento, porque se encuentra en grabaciones de novela y es lo primero en cuestión actoral.
?Tal vez el año que entra produzca cine, me estoy preparando para eso, complementando la infraestructura para depender menos de terceras personas y ofrecerle a Televisa un mejor producto?, agregó.
Comentó que no por el hecho de producir, quiere decir que va a actuar, al menos que el papel le quedara, ya que el cine le da la oportunidad de hacer personajes que en televisión no puede y el cual tendría que ver con los directores, con quienes va a formar parte de la producción.
Asimismo, puntualizó que tiene algunas historias, así como un proyecto con Raúl Araiza y otro teatral llamado Lucas, el cual está actualmente en cartelera.
Respecto al accidente, en el que perdió la vida su amigo y compañero Edgar Ponce, apuntó que es un asunto que va a durar por lo menos otros dos años, pero por el momento lo resuelven los abogados y las leyes correspondientes.
?No se trata de perjudicar a nadie, sino de una justicia y de que las cosas se lleven a buen término, en el sentido en que se tienen que arreglar?, detalló el intérprete de Tres Mujeres.
Señaló que las cosas se manejaron mal, puesto que ?se hizo una revoltura entre lo que declaramos y en lo que pusieron los medios, todo fue un enredo, pero parece que ya agarró su curso, es importante y hay que dejar que hagan lo que saben hacer?, concluyó.