SUN-AEE
LOS ÁNGELES, EU.- Algo de magia le quedó al director mexicano Alfonso Cuarón, luego de dirigir la película Harry Potter y el Prisionero de Azkabán, y ésta deberá aprovecharla para su siguiente proyecto: La Historia de Amor.
Y es que de acuerdo con la publicación del viernes del Daily Variety, la Warner Brothers compró la siguiente novela, homónima, de la escritora Nicole Krauss, para que la dirija el mexicano.
Para Cuarón este proyecto representa volver a trabajar con el productor David Heyman, luego de realizar la tercera parte de la saga de Harry Potter.
La historia de amor está por publicarse en mayo, en Estados Unidos, y narra los sucesos a partir de un viejo y extraviado libro que luego de algún tiempo, misteriosamente aparece y reúne a un anciano y a una niña.
El anciano busca a su hijo, también extraviado, y la joven busca un remedio para curar la soledad de su madre.
"Es un libro y una historia que requiere gran ternura, la cual no debe convertirse en algo sentimentalista, y eso es algo que Alfonso sabe hacer muy bien", son las palabras atribuidas a Heyman.
La historia de amor será coproducida por Anhelo, empresa de Cuarón, y Heyday films, de Heyman; ambos trabajarán también con Frida Torres Blanco, con quien el mexicano produjo Crónicas, del ecuatoriano Sebastián Cordero.