por claudio martínez silva
El Siglo de Torreón
San Pedro, Coah.- Jugadores y directivos de Algodoneros de la Comarca visitaron ayer el Centro de Readaptación Social (Cereso) de San Pedro, en donde convivieron con los internos y sus familiares por espacio de dos horas.
El plantel completo estuvo en las instalaciones del Cereso, para obsequiar 138 playeras a igual número de internos, además de convivir y jugar basquetbol con ellos y sus familiares, al ser el domingo día de visita.
Como respuesta, el plantel de Algodoneros de la Comarca fue invitado a comer dentro de las instalaciones de este centro, en una convivencia que se prolongó por dos horas y que mucho disfrutaron los internos y sus familiares.
Los basquetbolistas visitantes también regalaron algunos balones de basquetbol, con los cuales se podrá practicar este deporte a través de torneos que en breve va a organizar la coordinación deportiva de esta institución.
Por parte de la directiva de los Algodoneros de la Comarca, estuvieron presentes durante la visita: Eduardo Ganem Pérez, presidente de la organización; Aldo Ganem Ortega, vicepresidente, así como Juan Zapata Chavarría e Ismael Martínez Sánchez.
Las autoridades del Cereso de San Pedro, Coahuila, agradecieron a los visitantes el tiempo que les brindaron, sobre todo en un día de visita, por lo que la jornada resultó completa para los internos, quienes disfrutaron más la presencia de sus familiares en un domingo muy especial.
Eduardo Ganem Pérez, titular de la organización algodonera, se manifestó satisfecho por la visita que realizó el plantel al Cereso de San Pedro, al señalar que siempre es positivo llevar una sana diversión a quienes pasan momentos difíciles durante su vida.