AP
NUEVA YORK, EU.- Apenas a los 17 años de edad Alicia Keys, ya tocaba el piano de manera prodigiosa y tenía un contrato para grabar su primer disco.
Pero aunque tiene mucho talento, la bella Alicia Keys dice que le hubiera gustado tener un mentor (consejero o guía) alguien, que llenara tu vida de consejos y que te diga ?Así es como lo hice yo o pienso que deberías hacer esto?.
Por lo tanto, Keys está dedicando gran parte de su tiempo como mentor de un grupo de jóvenes de entre 13 y 18 años de edad para que tomen su máximo potencial, para motivarlos y guiarlos a que alcancen a sus sueños, el grupo se llama Frum Tha Ground Up y está en la Florida.
La labor del grupo Frum Tha Ground Up es muy importante, porque ayuda a los niños cuando más necesitan encontrar el camino. ?Hay momentos que todos pasamos, a cierta edad, cuando sentimos que no hay nadie a quien recurrir. Algunas veces es cierto. No tienes figura paterna o materna, no hay gente en tu vida que te de la motivación necesaria?.
Para ayudar al grupo, Keys, de 24 años de edad, esta regalando algunos artículos para un remate en internet y de esta forma beneficiar al grupo, incluye entradas para uno de sus conciertos en el Festival de Música en New Orleáns y la posibilidad de acompañarla a grabar su próximo disco. El remate terminará el próximo 30 de junio declaró la cantante.