El Siglo de Torreón
SALTILLO, Coahuila.- La Secretaría de la Contraloría y Modernización Administrativa del Gobierno Estatal aseguró estar prácticamente preparada para iniciar el proceso de entrega-recepción de la administración estatal, con quien resulte electo en las elecciones del 25 de septiembre.
La titular de la dependencia, Inés Garza Orta, dijo que el proceso para concentrar la información sobre obras, programas y acciones en general de la actual administración a cargo de Enrique Martínez, registra un avance superior al 95 por ciento.
?Nosotros estamos prácticamente listos para iniciar con este trámite y te puedo decir que los archivos se actualizan prácticamente a diario, conforme el avance de las obras y programas del Gobierno Estatal que se encuentran en curso?, señaló en entrevista.
Dijo que la dependencia a su cargo diseñó un programa a través del cual todas las dependencias del Gobierno Estatal, así como los organismos públicos descentralizados del Ejecutivo deben presentar la información correspondiente a los presupuestos ejercidos, las partidas y el desarrollo de los programas y las obras correspondientes.
?La intención es que el equipo de trabajo para la entrega-recepción del Gobierno que nombre quien resulte gobernador electo tenga a la mano y debidamente concentrada y detallada toda la información, toda la historia administrativa de la actual administración?, puntualizó.