NOTIMEX
México, df.- El actor y conductor Tony Dalton comentó que es bueno que los conductores incursionen en el campo actoral y viceversa, ya que es para darle gusto al público a pesar de que en ocasiones pueda ser contraproducente.
En entrevista, el actor señaló que es buena idea el hecho de que se quieran cambiar los papeles, ya que es una forma de innovar en el ámbito artístico. Dalton indicó que ?mientras al público le guste, lo que sea es bueno, como por ejemplo Adal Ramones, quien incursionó en Puños Rosas e hizo muy buen trabajo; si no fuera de ese modo, opinaría que mejor se quedara como conductor, pero no es así?.
Continuó que ?Creo que es buen actor pero también considero que el éxito de su programa Otro Rollo, puede ser contraproducente, porque cuando pones a un conductor a actuar, la gente no va a ver la película, por temor a ver una mala actuación, aunque realmente se realice un buen trabajo, como me pasó cuando incursioné en Matando Cabos, no creían pero al final nos fue muy bien?.
Comentó que ya no le gustaría hacer otro programa de ?realitys?, puesto que No Te Equivoques, que hizo hace mucho tiempo, ?fue para jóvenes y ahora ya hemos crecido y realmente no me veo haciendo otro de ese tipo después de diez años, aunque nunca hay que decir nunca, pero ahora estoy con las películas y me va muy bien?.
El actor señaló que empezará una cinta en Argentina en enero de 2006 que se llamará Sultanes del Sur, una producción México-Argentina que saldrá en octubre de ese año y que trata de unos ladrones de banco que involucran drama, entre otros temas. Apuntó que todavía se encuentran en pláticas y haciendo pruebas para algunos personajes, pero entre los interesados en el proyecto está Jorge Salinas, quien sería el líder de los asaltantes, así como Adal Ramones.
El actor quien actualmente participa en la telenovela de moda Rebelde, manifestó que le gusta más hacer cine que televisión, ya que tienen más cuidado con la realización del trabajo. ?En una telenovela no tienen chance ni cuidado porque son como 26 tomas al día y en cine es una escena por día a la cual le brindan el tiempo debido a cada una de ellas?, aseveró.
Por último, adelantó que para noviembre empezará una película llamada Novenario, la cual es una comedia romántica y en diciembre comenzará a filmar otra, de la cual no adelantó el título.