El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Las instalaciones de Nuevo San Isidro, una extensión del Club San Isidro, cuentan ya con un sistema de alumbrado, que en su primera etapa beneficiará directamente a un campo de futbol soccer y uno más de softbol y por consecuencia a una gran cantidad de deportistas.
Anoche, en ceremonia efectuada en el citado lugar, fue inaugurada esta obra de iluminación por parte de los directivos del citado club torreonense, encabezados por Víctor Hugo Cajero Muñoz, presidente del Consejo de Administración, quien fue acompañado, entre otros, por los presidentes de los comités de futbol soccer y softbol, José Guadalupe Sandoval y Sergio Rodiles, respectivamente.
La obra, cuyo costo en su primera etapa superó los 500 mil pesos de inversión, viene a representar la oportunidad de que las instalaciones sean utilizadas durante la noche por una importante cantidad de socios que practican el futbol y softbol, mismos que cada vez demandan mayores espacios para dar cumplimiento a sus compromisos deportivos.
Al término del acto se efectuó un juego de exhibición por parte de equipos de futbol, integrados por los miembros del consejo y los elementos que forman el comité de balompié.
Hoy arranca la Copa de Natación
Por otra parte, Jesús Gómez Luján, coordinador deportivo del Club San Isidro, informó que hoy por la mañana se pondrá en marcha la Copa de Escuelas de Natación, competencia para la cual se tiene un registro de 160 nadadores, integrantes de los diferentes centros de instrucción con los cuales se encuentra en la Comarca Lagunera.
Los elementos que tomarán parte en este certamen acuático no se encuentran afiliados a la Federación Mexicana de Natación.
Esta competencia se desarrollará durante sábado y domingo, y en ella los participantes se disputarán la premiación, que se entregará en el plano individual a los ocupantes de los primeros lugares en cada prueba, rama y categoría, así como a los equipos más destacados.