SUN-AEE
MÉXICO, DF.- La cantante Amanda Miguel reconoce que no vive del pasado, es por eso que vuelve con el lanzamiento de su nuevo producto musical tras casi tres años de ausencia, y que lleva por título Piedra de Afilar, el cual afirma mantiene la esencia de Diego Verdaguer.
Este nuevo disco inédito, producido por su esposo Diego Verdaguer, cae justo para celebrar sus 25 años de carrera musical, "que me gustaría mucho festejar este acontecimiento con un concierto en el zócalo capitalino", dijo la cantante.
Dos de los temas que forman parte de este disco, fueron escritos en Argentina, Piedras de Afilar y No me Vas a Olvidar, el resto fueron escritos en México, excepto Siempre Fuimos Dos, que fue escrita en Los Ángeles donde fue grabado todo el álbum.
"Este disco es mi vida... es mi vivencia personal y matrimonial. Incluso hay una canción titulada Se paró, que es un tema que habla de una separación entre Diego y yo. Esa letra la escribió cuando nos íbamos a separar", dijo la cantante.
La cantante, quien se ha naturalizado mexicana, reconoció que en este producción discográfica ve reflejada esa esperanza de regresar a Argentina para presentar su música, "Irá de la mano conmigo. Eso está planeado y espero regresar a mi pueblo Gaimán, de donde surgió el título de este disco... Además iré a España, Centro y Sudamérica, Estados Unidos y por supuesto, México. En octubre regresamos Diego y yo al teatro Blanquita".
Por último reconoció que uno de sus sueños es grabar junto con Diego y su hija, un tema, "eso es un reto dentro de la familia.
Ella canta muy bien y está próxima a lanzar su disco. con Diego, sigo presentándome en diferentes escenarios".