Notimex
MÉXICO, DF.- Amanda Miguel en entrevista realizada ayer en el programa de televisión Con Todo, externó su sentir por el delicado estado de salud del Papa Juan Pablo II, y recordó la experiencia de estar cerca de él como "maravillosa".
Habló de El Rostro del Amor, canción que compuso junto con su esposo Diego Verdaguer y Anahí, la cual originalmente tenía por título En Todo está Dios, y que fue hasta después de que la escucharon en Televisa que se modificó el nombre al ser elegido para ser el tema que recibió en México a Su Santidad Juan Pablo II, durante su tercera visita a México.
"Todos tenemos El Rostro del Amor, lo único que hace falta es aplicarlo", afirmó la cantante quien repitió con emoción un mensaje que diera Su Santidad en una de sus cinco visitas a México: "El Papa se va, pero yo me quedo con ustedes".
"Es una frase maravillosa -explicó-, porque nos dice que no se necesita del cuerpo para estar con los mexicanos espiritualmente".
La compositora y cantante, añadió, que estuvo frente a Juan Pablo II en 1996, cuando después de cantarle recibió la bendición con la mano del Papa sobre su garganta y la misión de que "predicara con mi voz".
Junto con su esposo, Diego Verdaguer, obtuvo además la bendición como matrimonio. "Me siento doblemente bendecida por Su Santidad, y créanme que me inundó con su luz, porque es un ser maravilloso".
Compartió también la fe de "que los milagros sí existen", y que le tocó vivirlo al estar cerca del Sumo Pontífice, a quien considera como "un ser iluminado, poseedor de una energía y una luz muy grande".