Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- Britney Spears se encuentra en otro gran escándalo luego de que uno de sus empleados copió el video de uno de sus alardeados encuentros sexuales entre ella y su esposo Kevin Federline y amenaza con difundirlo, reveló la prensa local.
Spears, de 23 años, y Federline, de 28, tratan de evitar que el video casero copiado de su colección personal sea difundido, por lo que ya tienen a uno de sus abogados trabajando en el caso, informó este miércoles un tabloide local.
El video fue grabado por la alguna vez llamada princesa del pop cuando se encontraba embarazada de su primogénito Sean Preston, quien nació el pasado 14 de septiembre, y da cuenta de lo que Spears ha descrito como "el mejor sexo de su vida".
El empleado que hizo la copia del episodio sexual de la cantante "ha amenazado con difundir un material obsceno grabado antes de que a Spears se le notara el embarazo", confirmó una fuente citada por la revista estadounidense US Weekly.
Según fuentes allegadas al abogado de la familia Federline-Spears, que ha debido ver una copia del video de sus clientes, la aventura de la guapa rubia y su adorado bailarín más que fabulosa resulta entre cómica y un tanto de mal gusto.
Spears comenzó a alardear de su vida sexual desde que inició su apasionado romance con Federline, y sorprendió aún más cuando apareció en su reality show Britney & Kevin: Chaotic, implorando por intimidad a su entonces novio.