México, DF.- Las Águilas del América buscarán sumar tres puntos más y llegar a su partido 20 como invicto, cuando reciba hoy la visita de Dorados de Sinaloa, en el partido más atractivo del cierre de la fecha tres del Campeonato Apertura 2005.
El actual monarca del futbol mexicano, líder del Grupo Uno con cuatro unidades, acumula ya 19 encuentros sin derrota entre liga y liguilla, racha que quiere alargar frente a Dorados, quinto del segundo sector con tres unidades, hoy en punto de las 16:00 horas.
Este encuentro significa el regreso del goleador uruguayo Sebastián ?Loco? Abreu al Estadio Azteca, sitio que fue su casa cuando defendió los colores americanistas en el Campeonato Apertura 2003.
Dorados de Sinaloa intentarán sumar por primera ocasión ante el América, ya que en sus dos enfrentamientos anteriores, el saldo ha sido de triunfos para los de la capital.
Por otra parte, en el partido que inaugura la jornada dominical, el equipo ?benjamín? de la Primera División, San Luis, recibirá al mediodía en el Estadio Alfonso Lastras la visita de Jaguares de Chiapas.
San Luis, sublíder del Grupo Uno con tres unidades, busca su segundo triunfo como local, una condición que debe aprovechar si quiere permanecer en el máximo circuito.
Por su parte, Jaguares, tercero del Grupo Tres con dos unidades, quiere ganar su primer duelo de este torneo y qué mejor oportunidad que hacerlo frente a la escuadra sanluisina, a la cual ha derrotado en las cuatro ocasiones anteriores que se han enfrentado.
Mientras que Tuzos del Pachuca repite como local en el Hidalgo para hacer los honores a los Monarcas Morelia en punto de las 16:00 horas.
El equipo dirigido por José Luis Trejo, tercero del G-Dos con cuatro puntos, desea obtener una victoria ante su gente luego del empate sin goles que obtuvo la jornada anterior ante América.
Mientras que Morelia, que suma una unidad en el primer sector, está ansioso de tomar revancha tras verse empatado a dos goles en un lapso de dos minutos por Monterrey la semana anterior.