MEXICO, DF.- En Coapa, además de un ambiente algo tenso por la falta de compenetración del equipo, ayer apareció un nuevo síntoma en la enfermedad del América: las contradicciones.
Mientras que el vicepresidente Deportivo, Manuel Lapuente, aseguró el martes que América adquirirá a un delantero más, proveniente del San Luis -cuadro filial de las Águilas en la Primera División ?A?- de cara el torneo de Clausura, el técnico Mario Carrillo, además de descartar esta posibilidad, se mostró molesto por el ?rumor? que surgió de la misma institución.
Irritado, Carrillo preguntó: ?¿Quién dijo que se iba a integrar otro jugador??
Ante dicha interrogante, se le informó que fue el mismo Manuel Lapuente quien virtió esas declaraciones. ?Pues dile a él, tú pregúntale a Manuel. Yo no sé nada?, aclaró Carrillo.
América no está bien y eso se palpa. Carrillo muestra falta de confianza respecto al estado futbolístico de sus jugadores.
Hay lagunas y desinformación, sin embargo, después de unos minutos de reflexión, Carrillo reconoció que hace falta un refuerzo más, un atacante, pero no en punta y que será en las próximas horas cuando se defina esta situación, ya que el cierre de registros será la noche de este jueves.
El técnico rechazó sentirse presionado por los abucheos que sufrió el equipo a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tras la eliminación de las finales en la Interliga, y confesó la realidad americanista: aún se encuentran lejos del futbol que Carrillo pretende.
?Lo único real es que estamos eliminados, eso me duele mucho y en el alma?, señaló.