La directiva actual que preside Ramón García de la Cruz, cada que empuña el tolete viene bateando de cuatro esquinas, como se dice en el argot beisbolero, pues evento que organiza, evento que tiene éxito sorprendente.
Las sesiones comidas, bien apuntaladas por los anfitriones, han tenido siempre asistencia numerosa, lo mismo en el Campestre La Rosita, que en la residencia de Manolo Fernández, ?en que tuvieron de invitados a los miembros de los clubes hermanos Laguna, Nazas y Amigos del Desierto? como también, en la Quinta Tierra Linda de la colonia La Popular, en donde Javier Mijares, Arturo Rivera, Lacho Aranda y el capitán Hugo de la Mora, se volaron la barda con la comilona y el espectáculo artístico que presentaron.
Y ahora, como en los mejores tiempos de Sembradores, se nos ofreció en la posada navideña, un cuadro escénico de primera categoría, imitando, pero superando en vistosidad y ritmos, a lo que conocida televisora pasa domingo a domingo, o sea en Bailando por un Sueño. Verás: Poncho y Pati Arizpe, Chuy y Ángeles de Lara, Arturo y Mague Rivera, como parejas y Luly Berlanga y Alejandra Macouzet, como solistas, bailando rocanrol.
Lalo y Tere Herrera, Pipe y Susy Rodríguez, Jorge y Silvia Rodríguez con el movido twist. Y en el cha cha cha, Homero y Leonor del Bosque, Hugo y Chacha García. Y ¡cómo no! Jesús y Alma Rosa Campos rememorando a Dámaso Pérez Prado creador del mambo.
Fueron tan bien ejecutados todos los ritmos, tan precisas las evoluciones que los jueces declararon empate, con aplausos y felicitaciones a los concursantes. Bien por el director de escena, Poncho Arizpe, en cuya residencia fueron los ensayos y previos.
Como corolario a estos tres meses últimos de actividades, la directiva organizó la misa de acción de gracias, en el Santuario del Cristo de las Noas oficiando el Pbro. José Rodríguez Tenorio, a la que asistieron más de cincuenta sembradores y sembradoras, que disfrutaron de ricos tamalitos y además contemplaron bajo un cielo pringado de estrellas, el espectáculo fantástico que desde el mirador ofrecen las luces de las tres ciudades conurbadas: Torreón, Gómez y Lerdo.
Bien por nuestros amigos del Club Sembradores del Nazas, que el viernes de la semana pasada instalaron su noveno bazar navideño, en el que pusieron toda clase de mercancías, con el objetivo de recaudar fondos para su obra asistencial en que benefician al Centro Alzheimer, a Pandy que atiende a niños con diabetes, al Instituto Mano Amiga y a la Casa del Anciano Samuel Silva. Obra altruista que los enaltece.
Una felicitación muy afectuosa para Ricardo Diez Bracho, por el reinicio de la columna Despejes con temas futboleros. Ricardo, Alejandro y Eduardo, de la dinastía del Ing. Alejandro Diez Burgos, son pilares y miembros destacados del Club Laguna de Torreón, A.C.