Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

?Amigos al rescate?

Notimex

LONDRES, INGLATERRA.- La actriz Courtney Cox se encuentra al lado de su inseparable amiga Jennifer Aniston para apoyarla en la dolorosa etapa de su divorcio de Brad Pitt, que quedó concluido de manera oficial hace dos días, informó la prensa local.

?Tenemos una especie de pacto. Si hay algo que nos molesta no nos lo reservamos ni un segundo?, afirmó Cox, de 41 años, al asegurar que se encuentra especialmente cercana a Aniston, de 36, para apoyarla en la difícil etapa que culminó tras nueve dolorosos meses.

Jennifer Aniston y Brad Pitt anunciaron su separación en enero pasado, tres meses después de que él fue retratado en actitud melosa con la también actriz Angelina Jolie, de 30 años, con quien en aquella época filmaba la película Mr. & Mrs. Smith.

Cox, quien conoció a Aniston hace 11 años cuando empezaron a trabajar juntas en la popular serie televisiva Friends, aseguró que la ex esposa de Pitt es una gran amiga que ha estado con ella en las buenas y las malas y ahora lo lógico es estar a su lado.

?Desde el día que nos conocimos, Jen me llevó a su lado y comenzó a contar las historias de sus relaciones. Hemos pasado por nuestras relaciones y rupturas juntas, desde mi matrimonio con David Arquette, hasta la muerte de mi padre?, aseguró la guapa actriz.

?La quiero, la quiero, la quiero...?, aseguró Cox al diario Daily Mirror al hablar de la relación que la une a Aniston, quien hace tres meses sorprendió al mundo al afirmar que aún amaba a Pitt, pese a considerar que carecía de sensibilidad al exhibirse con Jolie.

Sigue a Ghandi

Para superar el fin de su matrimonio, Aniston, además de refugiarse en sus amigos, ha tomado terapias sicológicas y se ha convertido en simpatizante de las doctrinas del líder religioso Ghandi, cuyas famosas frases exhibe incluso en sus playeras.

Al concretarse el divorcio de la ex pareja dorada de Hollywood, la mansión que compartieron durante los dos últimos años de los cuatro que duró su matrimonio y que adquirieron en 13.5 millones de dólares dobló su precio y fue puesta a la venta en 28 millones.

La actriz Ellen DeGeneres y la cantante Jessica Simpson se encuentran entre las celebridades interesadas en adquirir la mansión de la alguna vez feliz pareja Aniston-Pitt, que por siete años atrajo la atención de la prensa internacional con su romance.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 173583

elsiglo.mx