SUN-AEE
México, DF.- La actriz Ana de la Reguera por fin subirá de peso tras su ?adicción? y luego de dos meses de una vida llena de alcohol, cocaína, marihuana, mediante Lucía, su personaje, que dejó plasmadas todas sus experiencias en la película de Teresa Suárez, Así del Precipicio.
Durante la fiesta en que celebraron el fin de filmación de la cinta, a la que sólo asistieron algunos de los actores protagónicos, De la Reguera se alegró por dejar atrás la estricta dieta que mantenía para lograr su personaje.
?Después de pesar 44 kilos ahora me toca engordar un poquito; pero sobre todo asimilar estas excelentes vivencias que tuve en esta película?, señaló.
La actriz, quien pasó un susto durante la filmación, pues sus compañeros le jugaron una broma, destacó que con este personaje se hizo más fuerte como artista, debido a los desnudos que realizó junto al novel actor Alejandro Nones, los cuales lograron vencer un poco sus temores.
Por otro lado, a Gabriela Platas le fue difícil ?drogarse? frente a la cámara. ?En una escena en la que se supone que estoy inhalando cocaína, lo hice terriblemente mal, así que tuve que aprender cómo se hace?, refirió entre risas.
Ambas actrices, quienes protagonizan el filme en el que también actúan Ingrid Marts, Anna Ciochetti, Martha Higareda, Rafael Amaya y Daniel Vives, entre otros, coincidieron que en medio de una filmación muy relajada y divertida, la película logró concretar las escenas que mostrarán una historia cruda y sin censura sobre las adicciones, las relaciones de parejas viciadas.
En la fiesta, en la que asistieron muy pocos colegas, entre ellos Paola Núñez, Bianca Calderón y el locutor Poncho Vera, la directora fue la gran ausente debido a que su madre se encuentra delicada de salud.