NOTIMEX
LEÓN, GTO.- La cantante de la voz ronca Ana Gabriel dijo que se encuentra grabando su nuevo material discográfico, y adelantó que será un álbum hecho con mucho cariño y no tendrá artistas invitados.
Entrevistada en el marco de su presentación en el palenque de la Feria de León 2005, Ana Gabriel señaló que tiene poco tiempo que inició con las grabaciones de su nuevo disco, el cual, aseguró, saldrá a la venta este año.
La artista de origen sinaloense se negó a dar más detalles sobre su nueva producción, ?no puedo contar absolutamente nada, estoy trabajando, no te puedo decir cuándo sale por que es un disco independiente.
?Estoy más que nada trabajando como si fuera un laboratorio en el estudio, realmente ya no es como los años anteriores, están todas las canciones y está todo?, comentó.
Ana Gabriel comentó que se encuentra en pláticas con dos compañías disqueras, pero aún no decide cuál firma avalará su material.
La intérprete de temas como Ni un Roce, Mi Talismán, Y Aquí Estoy, Pecado Original y Quién Como Tú, entre otras, adelantó que este año por primera vez cantará en el Madison Square Garden de Atlanta, en compañía de Marco Antonio Solís ?El Buki?.
Indicó que como gira de trabajo para este 2005 visitará Nueva York, Miami, Santo Domingo y Colombia, ?y ahí andamos, bendito Dios el trabajo no me ha de faltar?, dijo.
La artista mexicana de talla internacional reconoció que el palenque de León, Guanajuato es su amuleto de la suerte, por lo que no puede dejar de asistir cada año, ?es el arranque de mi año, entonces siempre lo arranco aquí en León, y siempre muy contenta, y emocionada?, concluyó.
Dedica show a su hermana
En una noche emotiva, llena de música, canto, baile, lágrimas, y mucho talento, la cantante Ana Gabriel dedicó su espectáculo brindado en el palenque de la feria de León, a su hermana, la cual dijo acaba de librar la muerte.
En un concierto por demás emocionante, lleno de entrega total por parte de la cantaautora de la voz ronca, cinco mil leoneses compartieron la alegría de que su hermana libró una grave enfermedad, según contó la artista.
En gratitud a la salvación de su hermana, Ana Gabriel, agradeció públicamente al santo de los enfermos San Charbel, a quien dijo que de ahora en adelante siempre lo mencionará en sus presentaciones, pues fue a éste intercesor ante Dios a quien le pidió el milagro y le fue concedido.
Desde que inició la velada con su canción No te Hago Falta, los asistentes le brindaron un caluroso recibimiento que se prolongó el resto de la noche.
Durante la velada la intérprete estuvo comunicándose permanentemente con su público, entre canción y canción, además aceptaba las flores que le otorgaban y se tomó fotos con algunos que se acercaron a solicitárselo.
La cantante sinaloense logró establecer un contacto casi íntimo con quienes la observaban, coreando y sintiendo las melodías interpretadas por su artista consentida.