Agencias
MÉXICO, DF.- El sueño de la regia Anahí García de convertirse en cantante profesional quedó truncado anoche al convertirse en la primera expulsada de la cuarta generación de La Academia.
Inmediatamente después de que Alan Tacher le diera la mala noticia, la joven de 23 años sonrió nerviosa y se dejó abrazar por sus compañeros.
Debido a que la producción tenía el tiempo muy recortado, el conductor no le dio la oportunidad de agradecer a La Academia su corta estancia ni de despedirse del público.
También por el poco tiempo que tenía la producción de Giorgio Aresu, fue que los últimos dos jóvenes en cantar en el concierto, el regiomontano Mario Alberto Hernández y a la tapatía Jolette Guadalupe Hernández, no pudieron recibir la calificación del jurado, la cual se les dará la semana próxima.
?Disculpa a ustedes (críticos), a nuestros alumnos y al público que nos ve en sus casas, tenemos poco tiempo, así que muchas gracias, Mario?, explicó Tacher.
Una vez más, los especialistas Ilse, Lolita Cortés, Óscar Sarquiz y Arturo Pérez Gavito robaron cámara por los comentarios que les hicieron a los alumnos e incluso los que se hicieron entre ellos.
De los participantes de la noche, Erasmo Catarino González, originario de Guerrero, fue el que se llevó las mejores críticas al interpretar el tema Sueña, de Intocable.