El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- El senador y líder nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Emilio González Martínez, no descartó la posibilidad de invitar a los priistas Raúl Sifuentes Guerrero y Jesús María Ramón a incorporarse a sus filas para contender por este instituto político por la gubernatura del estado de Coahuila.
El senador González Martínez, señaló que su partido está estudiando la posibilidad de buscar candidatos externos para que contiendan por la gubernatura del estado, sin embargo, dijo que esta decisión la tendrá que tomar la dirigencia estatal del PVEM.
Entre los posibles candidatos externos mencionó a los priistas Raúl Sifuentes Guerrero y Jesús María Ramón, aunque para los candidatos a diputados y presidentes municipales, el senador dijo preferir a personas jóvenes de su mismo partido.
González Martínez, estuvo la tarde de ayer en esta ciudad, para presidir la asamblea estatal de su partido donde se eligió a José Refugio Sandoval Rodríguez como dirigente del Comité Ejecutivo Estatal, así como a los nuevos miembros del Consejo Político Estatal y de la Comisión de Honor y Justicia.
Ante cerca de 281 militantes ecologistas de los 504 inscritos en el estado, se realizó en conocido hotel de la localidad la asamblea número 21 en todo el país, para designar a la dirigencia estatal del Partido Verde.
Luego de la elección en la que figuró como único candidato José Refugio Sandoval Rodríguez, el senador González Martínez, emitió la declaración de validez y entregó la constancia de mayoría al nuevo dirigente.