Notimex
MIAMI, FLORIDA.- El cantante José Luis Rodríguez "El Puma", quien reside en Miami desde hace 25 años, planea mudarse a Los Ángeles para seguir la carrera de su hija Génesis, quien estudiará actuación, producción y dirección en esa ciudad.
La esposa del cantante venezolano, Carolina Rodríguez, dijo que mantendrán su apartamento de Miami, pero que la decisión se debe a que "queremos estar cerca de nuestra hija" en sus nuevos planes, publicó ayer el Diario Las Américas.
Génesis Rodríguez debutó el año pasado en la telenovela Prisionera, de la cadena hispana Telemundo, pero también fue eje de un escándalo de abuso sexual, en el que estuvo envuelto el actor mexicano Mauricio Islas.
El caso se resolvió sin llegar a juicio, luego de que Mauricio Islas llegó a un acuerdo con la fiscalía para cumplir horas comunitarias y pedir una disculpa a la familia. Ni la cadena, ni José Luis Rodríguez hablan del acuerdo, pero fuentes cercanas al caso afirmaron que fueron varios millones de dólares los que recibió la hija del cantante.