Podría la actriz y conductora vender la exclusividad del nacimiento de su hija a algún medio de comunicación.
Notimex
México, DF.- La conductora de televisión y actriz Andrea Legarreta aseguró que está impaciente por conocer a su hija Mía, quien nacerá en nueve semanas aproximadamente, pues ?es el momento que he esperado toda mi vida?.
En declaraciones a la prensa, Legarreta afirmó la víspera que en este momento se encuentra bien atendida médicamente y no ha presentado ninguna complicación con su embarazo, ?lo único que empiezo a sentir es una emoción mayor y mucha ansiedad por tener a mi bebé en mis brazos?.
Indicó que en los pocos más de siete meses de gestación ha subido diez kilos de peso, lo cual es normal y ?me he sentido muy bien; gracias a Dios todo va perfecto y estoy muy contenta?. La conductora agregó que su único interés es el bienestar de su hija y no le preocupa en lo absoluto perder su escultural figura, por lo que los kilos de más que ya presenta no son un problema para ella.
Explicó que en los últimos estudios prenatales que le practicaron, revelaron que Mía, nombre que llevará su primogénita se encuentra en la posición fetal correcta, por lo que se prevé que el parto será natural.
?Espero que todo siga igual para que no haya ninguna complicación el día del alumbramiento y mi bebé nazca por parto normal, pues no deseo que me practiquen una cesárea, pero de ser necesaria con gusto la aceptaré?, señalo la conductora del programa ?Hoy?.
Legarreta se pronunció agradecida con las muestras de cariño que el público le ha dado a través del programa que conduce, así como en la vía pública, ya que ?mucha gente que me ve en la calle, me felicita y demuestra sus buenos deseos, y eso es muy bello para mí?.
En relación a la venta de la exclusividad del nacimiento de su hija a algún medio de comunicación, refirió que ella y su esposo, el cantante Erick Rubín, han recibido algunas ofertas y están interesados en aceptarlas.
?Consideramos que es un bello momento para compartir con el público que nos ha apoyado en nuestras carreras y ha estado al pendiente de nuestro embarazo, además el dinero que pudieran darnos sería para Mia?, puntualizó.