SUN-AEE
MÉXICO, DF.- "Es padre ser mamá, es una sensación maravillosa algo que ha llenado nuestras vidas de más amor", dijo emocionada la actriz Andrea Legarreta, a unos días de haberse convertido en mamá.
A Erick Rubín le ha tocado cambiar pañales, de vez en cuando "¡y lo hace muy bien!", expresó Legarreta sonriente.
Y es que mientras ella se baña o se alista para darle de comer a la bebé, el cantante tiene que platicar con Mía y esperar a que Andrea esté lista para cargarla.
"Cuando la veo entre mis brazos me vienen a la mente muchas preguntas, como si seré una buena mamá. Pero a la vez me da una enorme tranquilidad porque es tan pequeña, tan hermosa, es un dulce nuestra hija, y eso lo agradecemos Erick y yo", manifestó Andrea.
Ahora Erick y Andrea son más felices, ya que asegura que el nacimiento de Mía, es la realización de su felicidad como pareja.
"Es una bendición para nosotros, es consolidar más nuestro amor, al ver a Mía, porque desde el momento en que la concebimos fue una bendición y un momento de felicidad", abundó.
"Ha sido un amor a primera vista entre Mía, Erick y yo, es parte de nuestra vida y todo lo que sentimos por ella, es indescriptible, por todas las emociones y el amor que llevamos dentro".
Lo que menos desea hacer es separarse de Mía, y aunque sabe que su lugar dentro del programa Hoy la espera, desea convivir con su hija y reposar, por lo que será en mes y medio o dos, cuando regrese a la conducción de esa emisión matutina al lado del actor Ernesto Laguardia.
"Continuaré trabajando, pero primero quiero bajar de peso, sentirme cómoda para poder llevar el ritmo de vida que se requiere", apuntó.
"Ahora pienso totalmente en mi bebita por lo que será en dos meses cuando regrese a la producción de Reynaldo, y para ello me alimento de manera sana, no como irritantes y tomo mucha agua, porque hay que bajar esos 13 kilos de más", indicó.