Agencias
MÉXICO, DF.- Angélica María desmintió que su hija Angélica tenga novio, y le emociona que su hija esté saliendo con Gabriel, un hombre divorciado, pero amigo de la familia; ?yo a este chiquito lo conozco muy bien, porque es amigo nuestro desde hace muchos años, es una lindísima persona?. Aunque aclaró que según la señora no son pareja; ?todavía no tiene novio, no es su novio, están saliendo, se están conociendo, vamos a ver qué pasa?.
La Novia de México no es exigente con las cualidades de su yerno; ? a mí me gustaría al que ella le guste porque es su vida, yo ya viví la mía ahora le toca vivir la suya y yo la apoyo a ella en lo que quiera?, dijo contundente la mamá de la imitadora.
El hecho de que Gabriel, quien es amigo de Vale desde hace muchos años, sea divorciado y eso haya sido criticado por algunos medios de comunicación, a La Novia de México no le molesta; ?pues ni modo, uno está en esto de las cámaras y pues nos tenemos que aguantar?, por eso justifica la actitud de la hija de Raúl Vale, ?está bien que se ría de todo lo que dicen, para que se enoja si ella sabe cuál es la verdad?.
Madre e hija se han caracterizado por no tener pareja, ellas son felices con el trabajo y con la compañía de la una y de la otra, y aunque Angélica Vale aún tiene tiempo de encontrar al amor de su vida, su mamá cree que ella ya pasó a la historia; ?si no hay hombres para mi hija, menos para mí, imagínate, ojalá hubiera un descuidado por ahí?.
Sin embargo aún hay una esperanza para que La Novia de México se vuelva a relacionar con un hombre; ?hay un hombre que me encanta, se llama Robert Redford, pero no me pela el sinvergüenza, y la verdad es que nunca he sido exigente, lo que pasa es que los niños de mi edad andan con jovencitas y a mí no me gustan los jóvenes?, expresó.
La actriz dijo que aunque se siente atraída por el actor, nunca lo conoció. ?Nunca lo he visto más que en películas, ahorita que dicen que vive en un rancho, pues que flojera, yo ya no estoy en edad de montar caballos, así que mejor ya no lo busco?, bromeó Angélica María.
Ya en un plan más serio comentó: ?Claro que me gustaría tener una pareja a mi lado, tal vez ya no me toca a mí a estas alturas de la vida, pero ojalá?.
Además La Novia de México está próxima a lanzar un libro autobiográfico llamado: Angélica María, La Novia de México, que revelará amores y anécdotas que ha vivido a lo largo de su carrera; ?sale en octubre, van a ver mucho material fotográfico?. Aunque nunca habrá temas escabrosos, como lo es el pleito familiar o de los hijos de Raúl Vale por la herencia e inmuebles que dejó.
El libro comienza en los años 50: ?Es la historia de toda una niña después de adolescente y los años maravillosos de mi carrera?; pero como el libro termina cuando Angélica María cumplió 50 años de carrera en 2000, declaró que por esa razón no habla del pleito familiar de Raúl Vale.
La también cantante tiene una sorpresa para su público, ya que recordará viejos tiempos de la época del rockanroll; ?nos vamos a juntar Enrique Guzmán y yo el cinco de noviembre en el teatro Metropolitan para recordar esa época tan hermosa; además de que fuimos novios, lo quiero mucho y me encanta la idea de compartir el escenario nuevamente con él?, concluyó.