Notimex
México, DF.- La actriz y cantante Angélica María, quien la víspera recibió la Diosa de Plata por Trayectoria, aseguró que uno de sus máximos anhelos es actuar en una película al lado de su hija Angélica Vale.
?Yo encantada de que me inviten a hacer cine, pero desgraciadamente las telenovelas me absorben mucho, pero si hay que hacer algo con calidad y con contenido, soy materia dispuesta, y si es a lado de mi hija, mucho mejor, porque tengo ganas de compartir con ella una historia?, señaló.
En declaraciones a la prensa, refirió que la cinta más reciente en la que participó fue ?Mar de sueños?, ópera prima del cineasta José Bojórquez, en la que también actuó la actriz brasileña Sonia Braga. Comentó que en breve será estrenada y muestra la belleza del estado de Veracruz donde se rodó.
Explicó que en cuanto haya un proyecto de cine que la seduzca dejará las telenovelas por un tiempo para dedicarse al Séptimo Arte, además para buscar a alguien que escriba una historia en la que aparezcan ella y Angélica Vale.
Respecto a la Diosa de Plata que ganó anoche, Angélica María Hartman Ortiz -su nombre real- agradeció al Consejo Directivo de Periodistas Cinematográficos de México (Pecime) el reconocimiento.
?Estos premios siempre nos revitalizan, nos llenan de energía y deseos de seguir trabajando; gracias a los periodistas y al público que me ha seguido siempre a lo largo de mi trayectoria?, abundó.
Desde muy pequeña, Angélica María ha vivido cerca de los escenarios. Su carrera se ha consolidado en cine, teatro, televisión y también en la música. Como productora de teatro debutó en 1998 con el musical La Cenicienta.
Más de cinco espectáculos, 16 obras de teatro, 17 telenovelas, 57 películas, 64 fotonovelas, 209 premios en todo el Continente, y más de 600 programas de televisión explican por qué Angélica María es considerada una gran artista.