Notimex
México, DF.- La actriz mexicana Angélica Vale dejará el próximo diez de diciembre el programa La Parodia para participar en la versión mexicana de Betty, la Fea, en la que llevará el rol protagónico y compartirá escena con su madre, Angélica María.
Fuentes consultadas de la producción confirmaron que la también comediante se separará de la emisión producida por Reynaldo López para dedicarse de lleno al melodrama que podría llevar por título Dulce Amor y que será producido por Rosy Ocampo.
Indicaron que el cinco de diciembre se dará el pizarrazo oficial de las grabaciones de la historia, de la que aún no se sabe quién será el galán que cortejará a Betty (Vale).
Se prevé que el 23 de enero comiencen las transmisiones en el horario de las 17:00 horas, en lugar del melodrama casero Peregrina.
Como elemento adicional se pretende que la versión mexicana de Betty, la Fea lance al mercado un álbum musical, el cual será producido por Alejandro Abaroa, quien ha hecho buena mancuerna con la productora Ocampo.
Aunque se desconoce si la producción de La Parodia organizará una fiesta de despedida para Vale, lo que sí está confirmado es que Rosy Ocampo quedó muy conforme con la audición que hizo Angélica hace unas semanas para el personaje.
Esta será la primera vez que Angélica Vale y Angélica María trabajen juntas como lo que son, madre e hija, lo cual ha comentado ?La Novia de México? que le agrada mucho.