Aseguran que Angelina Jolie es clienta asidua al emporio sexual Coco De Mer de Londres.
Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- Angelina Jolie gasta importantes sumas de dinero en ropa íntima, libros y juguetes sexuales en una afamada tienda para adultos de esta capital desde que pasa grandes temporadas al lado del actor Brad Pitt, reveló la prensa local.
La nueva diversión de Jolie, menos caritativa que las que acostumbraba, fue revelada al tabloide local Daily Mirror por una fuente cercana a la estrella de 30 años, convertida ahora en clienta asidua del emporio sexual Coco De Mer de esta capital.
"Angelina compró ropa interior sexy y libros de sexualidad. Adora pasar horas viendo entre la ropa interior nueva. Hay de todo allí: panties, brassieres de media copa y todo es increíblemente erótico. A ella le gusta de todo", aseguró la fuente.
Reveló que la fascinación de Jolie por la lencería, los libros y los juguetes sexuales coincidió con la llegada de Pitt a esta capital, con quien pasa largas temporadas, en ocasiones solos y otras acompañados por los dos hijos adoptivos de la estrella.
"Ella ama todo lo que este hecho de cuero y ellos venden mucha ropa interior de ese tipo", aseguró el informante, quien precisó que entre las nuevas "compras" de la actriz destacan, de manera especial, los libros de posiciones sexuales.
La razón de la nueva fascinación de Jolie con la ropa íntima parece comprenderse al recordar que según fuentes allegadas a Jennifer Aniston, próxima ex esposa de Pitt, la actriz botó y regaló muchísima lencería tras anunciar el fin de su matrimonio.
Pero no crean que todo es sexo para la nueva pareja de atractivas estrellas, ya que según revelaron quienes los vieron recoger a la nueva hija adoptiva de la actriz, también pueden ponerse muy tiernos.
Según reveló el doctor Tsegaye Berhe, quien entregó a la actriz su nueva hija -la pequeña Zahara Jolie- en un orfanato de Adis Abeba, Etiopía, la pareja se emocionó casi hasta las lágrimas cuando tuvieron en sus brazos a la niña.
"Eran como cualquier otra pareja viendo a su hijo por vez primera. Angelina se limpió una lágrima y entonces Brad la rodeó con su brazo y murmuró: ¿te gustan tus nuevos papá y mamá?", narró el doctor Berhe al dar cuenta de la escena.
"(Pitt y Jolie) Estaban muy felices. Me voltearon a ver y me dijeron: esto nos hace una verdadera familia", dijo Berhe al confirmar los rumores que aseguraban que la familia Jolie parece estar creciendo a pasos agigantados.
Aunque la pequeña etiope fue adoptada por Jolie, Pitt acompañó a la actriz a recoger a la pequeña a África y desde antes, ya pasaba largos ratos con el primer hijo adoptivo de la estrella, el pequeño camboyano Maddox de tres años de edad.
Aunque hasta ahora no se ha confirmado el presunto embarazo de Jolie, Pitt dejó claro que no necesita un hijo propio para integrarse a la perfección a la vida familiar de la actriz, al aparecer en unas fotos con el pequeño Maddox montado en una bicicleta.
Los presentadores británicos de televisión, Vernon Kay y TessDaly, aseguraron además que la parejita no podía seguir separada más tiempo y que el guapo actor de 41 años ya se mudó a la mansión de Jolie, localizada en Fulmer, Buckinghamshire.
Hospitalizan a Brad Pitt .
El actor Brad Pitt fue ingresado en un hospital de Los Ángeles víctima de severos síntomas que al parecer podrían ser de gripe, reportó el programa de espectáculos de la TV Entertainment tonight.
De acuerdo al programa, el actor de 41 años, considerado por publicaciones especializadas como uno de los más atractivos de Hollywood, él mismo ingresó a un hospital angelino después de regresar de Etiopia.
Pitt había estado en aquella región africana para promover junto con la que aseguran es su nueva pareja romántica Angelina Jolie el estreno de su más reciente película Mr and Mrs Smith.
A principios de año, el actor se separó de la también actriz Jennifer Aniston quien fue la que en marzo pasado presentó ante una Corte de Los Ángeles la demanda de divorcio citando diferencias irreconciliables tras una relación de más de cuatro años.
A semanas de esa separación, en abril, pasado, Pitt compró una mansión de mediados de siglo, en Malibú, California, al oeste de Los Ángeles, por ocho millones de dólares.
Pitt y Aniston contrajeron nupcias en Malibu en 2000 en donde compraron una mansión con valor de 13 millones 500 mil dólares que era propiedad del actor Fredric March en la década de los 30.