Notimex
Londres, INGLATERRA.- Angelina Jolie rechazó ser ?una bruja destroza matrimonios? al negar de nuevo ser la causa del divorcio de Brad Pitt, y para seguir los escándalos, confesó que le disgustan las mujeres delgadas en la intimidad, reveló la prensa australiana.
?Me han pintado como la bruja malvada del oeste y la destroza matrimonios. Sólo fui un hombro para que (Brad) llorara. La verdad es que sólo estuve ahí para ayudarlo a superar el dolor?, afirmó Jolie en una entrevista publicada por el diario Herald Sun.
La actriz de 29 años, quien se ha declarado ferviente amante de las mujeres, es señalada como causa del divorcio de Pitt y Jennifer Aniston desde octubre pasado, cuando fue captada en actitud melosa con el galán de 41 años durante la filmación de Mr & Ms Smith.
En su defensa, Jolie, poseedora de los labios más sensuales según la revista People, afirmó que sólo ayudó a Pitt a pasar por la pena de no tener un hijo en su matrimonio de cuatro años y medio con Aniston, quien se encontraba absorta en su carrera.
?El (Brad) ansía ser padre y había estado en una crisis emocional desde hace mucho porque eso no ha sucedido. La mitad del mundo cree que tuvimos una aventura y que yo soy responsable de su divorcio?, dijo la actriz y explicó que nunca existió tal relación.
?Yo no sabía nada de su matrimonio. Sólo sé que ambos (Pitt y Aniston) me parecen gente maravillosa y amigos increíbles?, dijo Jolie y aseguró que cuando la ruptura se hizo pública, en enero pasado, se encontraba en Asia vacacionando con su hijo Maddox.
Los rumores sobre la separación de Pitt y Aniston se dispararon en noviembre pasado cuando, tras la aparición de las fotos de su marido y Jolie, la actriz de 37 años se dejó ver en público sola y sin su exclusiva argolla matrimonial.
?Siempre me relacionan con todos con los que he trabajado?, dijo al rotativo australiano Jolie, divorciada en dos ocasiones de los actores Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton, a quienes también conoció durante los rodajes de películas.
Aceptó que en este momento tiene dos amantes, pero afirmó que ninguno de ellos se trata de Pitt, y apuntó que las fotografías que les tomaron a ambos recientemente, vacacionando con el pequeño Maddox de tres años, fueron truqueadas, pues nunca estuvieron juntos.
Sin mencionar nombres, afirmó al australiano Herald Sun que sus relaciones recientes ?son las más honestas que he tenido?, pues ?las mujeres son mucho más fáciles para tener amantes que los hombres?.