Agencias
DAVOS, SUIZA.- La actriz norteamericana Angelina Jolie (Tomb Rider) aseguró que su trabajo humanitario de ayuda a refugiados le "llena más que el cine" y que por el momento no está demasiado entusiasmada en volver a rodar una película.
En una presentación en el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, Jolie, explicó que su tarea como "embajadora de buena voluntad para el ACNUR (Alto Comisionado de Las Naciones Unidas para los refugiados), que ocupa desde hace 2001, es un compromiso para el que trabaja "todos los días".
"Es duro, porque hay que tener largo aliento, que hay que tomar con la debida seriedad. Lo más difícil, por lo impactante, siguen siendo las visitas a los campos de refugiados", señaló la actriz de 29 años, que lucía un pantalón vaquero y un escotado jersey negro.
En los últimos tres años, la actriz visitó campos de refugiados en más de 15 países, en África y Asia, y en Ecuador. Asistió a Davos para establecer contactos con empresarios a fin de lograr mayores donativos.
El ACNUR ofrece en la actualidad ayuda a unos 17 millones de refugiados y desplazados.
La reina del tatuaje
Se hace, se quita, y siempre va un poco más allá. La penúltima extravagancia de Angelina Jolie ha sido un tigre de 30 centímetros de que le cubre la parte inferior de la espalda, ?para recibir fuerza y riqueza?.
-Quizá su diseño más llamativo son las cinco columnas de escritura camboyana antigua que se hizo en el omóplato. Al parecer traen buena suerte, tanto como el Dragón Chino de su hombro izquierdo.
-Por cierto, tuvo que hacerse cinco operaciones de cirugía láser para borrarse el que llevaba de su ex-marido Billy Bob Thorton. El amor no parece tan eterno como estos dibujitos.
FUENTE: Agencias