Notimex
MADRID, ESPAÑA.- La actriz estadounidense Jennifer Aniston ya no esconde su romance con el actor Vince Vaughn, luego de su dolorosa separación de Brad Pitt, destacaron las revistas españolas Hola, Semana y Diez Minutos.
En una edición adelantada por el 30 aniversario de la entronización del rey Juan Carlos de Borbón, la revista Hola aseguró que ?Jennifer Anniston es otra de las grandes estrellas de Hollywood que está viviendo con ilusiones renovadas el inicio de un nuevo amor?.
Indicó que superada su ruptura con Brad Pitt, la actriz pasea por ?la Meca del cine? con Vince Vaughn, y aunque no quiera reconocer la relación que les une, hay gestos que hablan por sí solos.
?Abrazados al salir por la puerta trasera de un restaurante de Beverly Hills, en el que cenaron con Courtney Cox y el peluquero Chris Mc Millan, mientras se creían lejos de los fotógrafos, no percibieron la presencia de una cámara que captó el momento?.
La revista española aseguró que también se les vio recientemente paseando por las playas de Malibú, cerca de la casa de Aniston, donde, según algunos, ya viven juntos.
Apuntó que en una reciente entrevista televisiva, menos reacia que en otras ocasiones, confesó que su compañero en la película The Break Up es ?un amigo muy querido? para ella.
En tanto, Diez Minutos, aseveró que hace unos días, la pareja de actores compartió una hermosa puesta de sol en las playas de California.
?A la actriz no le gusta hablar de su nuevo amor, aunque sí ha dicho que su compañero es un amigo muy querido y muy divertido?, añadió.
Semana recordó la ruptura de Aniston con Brad Pitt, quien ahora vive con la actriz Angelina Jolie, en la mansión de éste en Malibú. ?En la misma ciudad también reside la ex mujer de Brad, Jennifer, a quien se le vio paseando por la playa con Vince Vaughn, su compañero en The Break Up y parece que ya es su novio oficial?, añadió.
Aniston aparecerá en el próximo número de la revista GQ, en la portada de la edición estadounidense, que la ha nombrado La Mujer del Año.
GQ publica tradicionalmente una lista con Los mejores Hombres del Año, pero ahora, por primera vez en una década, incluyó a una mujer en su elección.