Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Aniston recibe lo peor y mejor

EFE

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz Jennifer Aniston recurre a Charles Dickens para describir su último año como ?el mejor de los tiempos y el peor de los tiempos?, un año que incluye dos estrenos y el divorcio más sonado de la prensa rosa. ?En resumen ha sido genial. Como dicen, fue el mejor de los tiempos y el peor de los tiempos. Todo un año pero no lo cambiaría por nada?, resume la intérprete parafraseando el comienzo de La Historia de Dos Ciudades de Dickens.

Su risa nerviosa y la forma en la que esta californiana de 36 años mide sus palabras le dan mayor sentimiento a su discurso. Porque Aniston, la llamada ?novia de América?, que saltó a la fama con su papel de Rachel en la serie Friends, se muere de ganas de hablar de sus dos nuevas películas que se estrenan el viernes: el filme de suspense Derailed y la comedia Rumor Has It.

Son sus dos primeros estrenos cinematográficos una vez concluida la popular serie y marcan el comienzo de una nueva carrera a la que la actriz se ha lanzado con todas las ganas del mundo. Pero su aún más popular divorcio de Brad Pitt, seguido paso a paso durante todo el año en la prensa del corazón, le hace guardar silencio y echar el freno a una personalidad de por si parlanchina.

?Ya sabes, la herencia griega que me hace parlanchina, dada a la risa nerviosa y persistente con mis invitados para que se coman todo lo que les he servido?, se describe esta hija de familia griega.

Tampoco ayuda el hecho de que sus dos estrenos tocan, aunque sea de pasada, su situación personal.

La trama de Derailed parte de una infidelidad y Rumor Has It embarca al personaje de Sarah (interpretado por Aniston) en un viaje emocional en el que la protagonista tiene que descubrir quién es.

?Hay mucha gente a la que le gustan los matrimonios abiertos y me parece muy bien pero a mí no me interesa?, afirma esta defensora de ?la verdad, la honestidad y la amistad? en sus relaciones de pareja.

?Lo obvio?, agrega como quitándole importancia.

Durante más de cuatro años, esta descripción resumió su matrimonio de cuento de hadas en Hollywood con Pitt.

Para ambos fue el primer matrimonio celebrado en una playa sellada con fuegos artificiales.

Su juventud, su belleza y su fama, él en cine y ella en televisión, vino acompañada de una gran honestidad al hablar de sus deseos de tener familia o de sus discusiones sobre la reforma de su casa, casi como cualquier otra pareja normal. Una pareja idílica hasta que el año comenzó con su separación y luego su divorcio entre rumores, sin confirmación oficial, de que vinculan a Pitt a la compañera de su último rodaje, Angelina Jolie.

Aniston no quiere hablar del tema y las advertencias de los organizadores de la entrevista de que la actriz se marchará de la sala si se menciona algo similar deja claro que no es un juego. Aún así es ella la que menciona a Brad de la manera más casual cuando habla de su compañero de rodaje en Derailed, Vincent Cassel, al que conoció junto a su marido cuando rodaron Oceans 12.

También conoció así a Vince Vaughn cuando éste trabajó con Pitt y Jolie en Mr & Mrs Smith y con el que luego compartió el reparto de The Break-Up.

Según la prensa rosa, Aniston también comparte ahora con Vaughn su corazón, una relación sobre la que sus labios están sellados. ?No sé a qué viene tanto interés de la gente!?, dice sobre las continuas portadas que le han dedicado este año.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 188240

elsiglo.mx