SUN-AEE
MÉXICO, DF.- La tenista rusa Anna Kournikova consideró que la gente quiere ver lo que desea, respecto de su noviazgo con el cantante Enrique Iglesias. En declaraciones a una revista, la rubia deportista aclaró que sí ha pensado en casarse, pero que de ninguna manera lo ha hecho.
Luego de dos años de rumores y artículos en los que se afirmó que la tenista de 24 años se había casado en secreto con el cantante de 30, Kournikova declaró irónicamente que si así lo ha hecho, ella ni cuenta se ha dado. ?Me he casado cuatro veces: una en México, una en la República Dominicana. Hay testigos que me vieron en un largo y sutil vestido blanco, muy enamorada. Pero no tengo ni idea de lo que están hablando?, dijo bromista.
Agregó que cada chica tiene la ilusión de casarse algún día, ?pero ¿con quién?, esa es la pregunta. Quién sabe, por supuesto que en 20 años me veo casada y con hijos. Sin embargo, no es algo en lo que piense en estos momentos. Lo que sucede, sucede?.
La rubia fue cuestionada por el anillo de plata que luce en su mano izquierda, a lo que también respondió divertida declinando que era un anillo de matrimonio.
?No sé (por qué lo uso), seguro porque me gusta la joyería. ¿Parece un anillo de matrimonio?, la gente ve lo que quiere ver?, refutó.
Anna también derribó las dudas que se habían creado sobre la seriedad del noviazgo que mantiene con Iglesias, al referir que la atención de otras mujeres hacia éste no le causaban ningunos celos.
Al preguntársele si las mujeres se le lanzan a Enrique, respondió: ?espero que sí?.
Asimismo, sugirió que no tiene planes inmediatos de ?sentar cabeza?, después de que descartó su retiro del tenis, y refirió: ?Extraño la adrenalina del juego, también las competencias tan increíbles?.