Notimex
MIAMI, FLORIDA.- A pesar de que la tenista Anna Kournikova es más noticia por su vida privada que deportiva, la bella rusa rechaza hablar de sus cosas, y advierte a la prensa omitir preguntas personales.
Ayer en una cita con periodistas en Miami, la tenista prohibió preguntas sobre su novio, el español Enrique Iglesias, sobre William Lepeska acusado de acosarla que irá a juicio en mayo y sobre la disputa legal por una casa que mantiene con sus padres.
"Estoy consciente de hay una gran demanda por la vida de las celebridades, pero prefiero tener la parte de mi vida privada para mí", dijo la tenista a la prensa al término de una clínica de tenis que impartió como vocera de la firma Adidas.
La prensa que asistió a la cita, en el Ashe Buscholtz Tennis Center, en su mayoría del entretenimiento, había sido instruida a evitar preguntas personales, y algunos medios -entre ellos la revista People- se retiraron tras un pequeño comentario con la tenista.
"Si no le puedo preguntar sobre Iglesias, y los casos legales en los que está inmiscuida, no vale la pena", dijo un periodista que prefirió omitir su oportunidad de entrevistarla.
La tenista dijo a algunos medios "amo ver a los niños envueltos en el tenis", y descartó que vaya a dedicarse al mundo del entretenimiento.
Recientemente el cantante Enrique Iglesias dijo a la revista Hola! que no se casará "por ahora" con Kournikova, con quien mantiene una relación desde febrero de 2002.
Kounikova también es parte central del caso de Lepeska, el hombre de 40 años que está acusado de nadar desnudo por la bahía de Biscayne, camino a la residencia de Kournikova de cinco millones de dólares en Sunset Island, el 30 de enero pasado.
Lepeska, quien se ha declarado inocente, ha permanecido retenido en la unidad psiquiátrica de una prisión, con una fianza de 250 mil dólares.
Kournikova también mantiene una disputa legal con sus padres que le exigen parte de una popiedad del sur de Florida.